Por José Fernando Araya |14 de octubre de 2018, 11:03 AM

Municipal Grecia mostró mayor actitud y al final logró imponerse 2-0 ante un Herediano que vivió su segundo revés consecutivo en el Apertura 2018.

Tras saldar el juego de reposición el miércoles anterior y caer estrepitosamente 0-3, el Team llegó al Allen Rignioni de Grecia con el objetivo de no perderle el paso a Alajuelense y Saprissa en lo alto de la tabla.

Pero al contrario se llevó una sorpresa y nuevamente volvió a caer como visitante, lo que ya preocupa a los dirigidos por Paulo Wanchope.

Tras un primer tiempo donde los griegos pudieron abrir el marcador y fue gracias a la intervención del joven portero Juan Ignacio Alfaro, que los florenses no vieron caer su valla.

No obstante, la apertura al final llegó en la reanudación del juego y en una jugada donde presionó el griego Jhamir Ordain incurrió en autogol el florense Cristian Reyes al minuto 48’.

Más tarde fue el volante Esteban Rodríguez quien puso el 2-0 luego de una serie de rebotes en el área pequeña al 60’.

El triunfo le permite a los griegos escalar posiciones y alejarse un poco del descenso que ahora queda en manos de la UCR.

Otro equipo que se aleja, pero de lo alto de la tabla, es el Herediano que marcha tercero a ocho puntos del líder Alajuelense.