Última Hora

Este sábado 10 de agosto Aracelly Sirias Valdéz, residente en Costa Rica desde hace 16 años, obtuvo el gran premio en el juego electrónico “Raspa-Casa Propia”.

“Estoy muy feliz, porque este es un país de oportunidades. Este premio voy a invertirlo en la compra de un lote para mí y mis hijas”, manifestó la ganadora.

Sirias encontró la palabra “puerta” en la raspa número seis, esto la hizo acreedora a 10 millones 400 mil colones.

“Elegí ese número porque era el turno en el que me tocaba jugar durante el programa”, explicó la afortunada, quien participó en La Rueda de la Fortuna gracias a la activación del boleto que le regaló uno de sus mejores amigos.

Otra participante millonaria

Otra de las ganadoras fue Zeneida Varela, vecina de Barva de Heredia, quien obtuvo 3 millones 100 mil colones, luego de encontrar el acumulado en el juego Loterito.

Varela invertirá el premio en atención médica. “Quiero hacerme un buen examen de la vista y tener unos anteojos que de verdad me sirvan, con los que tengo no veo bien”, externó la participante de 70 años.

Este sábado se repartieron en total 15 millones 550 mil colones en La Rueda de la Fortuna. Los esperamos el próximo sábado a las 4 p.m. por Teletica Canal 7.