Última Hora

El actor estadounidense Terrence Howard conocido por su papel en la película Iron Man, fue acusado de agresión durante sus vacaciones en Costa Rica.

Las paradisíacas vacaciones se convirtieron en una pesadilla para el actor debido a que según cita el sitio estadounidense TMZ Howard y su ex esposa, Michelle Ghent se agredieron físicamente.

Michelle Ghent denunció a Terrence por una supuesta agresión en la que lo acusa de pegarle en la cara, de agarrarla por el cuello y arrojarla contra la pared.

En el informe policial que cita el portal TMZ , la ex esposa añadió que también fue arrojada al suelo y ahí la pateó en la cabeza.

''Tras la denuncia, Ghent obtuvo una orden de restricción que le impide a Howard acercarse a menos de 100 metros de ella o contactarla y a finales de agosto tendrán un encuentro en la corte'', aseguró el medio de comunicación.

Pero la versión de Howard es distinta, ya que asegura que ella lo amenazó con matar a su familia y después lo atacó con gas pimienta, además recalcó que él nunca le puso un dedo encima.

La publicación aseguró que la pareja, la cual se divorció en mayo de este año, comenzó la pelea cuando Michelle le dijo a Terrence que no tenía interés en reanudar la relación.

El mismo medio agregó que Ghent intentó suicidarse hace 2 meses, por lo que fue hospitalizada y diagnosticada con paranoia.