Última Hora

Internacional

Navas y Levante disputarán la final del Trofeo Colombino

El duelo por el título será ante el ganador del duelo Recreativo de Huelva (España) -Pescara (Italia), este jueves a partir de las 2:30 p.m.

Javier Zúñiga Hace 8/7/2013 5:15:00 PM

El guardameta costarricense Keylor Navas y su equipo, Levante UD de España, lograron clasificar a la final del Trofeo Colombino tras derrotar 2-1 a Olhanense (Portugal).

Las anotaciones, que a la postre significaron la victoria, llegaron en la primera mitad por intermedio de El Zhar (8´) y Barral (11').

El descuento fue obra de Gonçalves cuando se jugaban 29 minutos.

“Esto nos da confianza. El equipo hizo un gran trabajo, partido a partido se va viendo más sólido y eso nos da más tranquilidad. La verdad que manejamos bien el 2-0, tuvimos una desconcentración, pero volvimos a retomar el manejo del balón y por eso somos justos ganadores“, comentó Navas a través de su página oficial (www.keylornavas.com).

Navas ha ido consolidándose como el arquero estelar de los "granotas", esto de cara al debut en la Liga Española, el próximo 17 de agosto frente al FC Barcelona.

El duelo por el título Colombino será ante el ganador del duelo Recreativo de Huelva (España) -Pescara (Italia), este jueves a partir de las 2:30 p.m.