Última Hora
Noticias

‘Las Paredes Oyen’ tiene como invitada este martes a Nubia Ordoñez, una trabajadora del sexo

Cuando Teletica dio a conocer la entrevista ha habido una polémica y discusión alrededor de si una mujer con estas características u oficio merece estar en el programa, sin embargo, Edgar asegura que “esta es una lección de dignidad para mucha gente"

AUG 28 2018 Luis Jiménez

'Las Paredes Oyen' transmite este martes por la noche una entrevista especial con una mujer trabajadora del sexo en Costa Rica. Ella es Nubia Ordoñez, una valiente dama que sacó adelante su vida y a su familia con este oficio.

"Somos trabajadoras sexuales con consentimiento, sabemos lo que estamos haciendo", dice Ordoñez.

Ella revela que, “la mayoría de los hombres que buscan servicios son casados”.

Para el presentador y periodista Edgar Silva, esta historia se las trae y más aún en una sociedad como la costarricense que todo lo juzga y critica.

Cuando Teletica dio a conocer esta entrevista ha habido una polémica y discusión alrededor de si una mujer con estas características u oficio merece estar en el programa, sin embargo, Edgar asegura que “esta es una lección de dignidad para tanta gente y la oportunidad de escuchar a alguien que vive esto de primera mano”.

“Desde la temporada pasada anduve buscando a una mujer para que me contara su mundo; esto es una realidad. Hay mucho mito porque la gente no lo conoce, el desconocimiento hace que se creen historias alrededor de la prostitución”, apunta Silva.

El carismático presentador reconoció que una entrevista de este tipo le fue cancelada en varias ocasiones “dejándolo plantado” (como se dice popularmente).

“Porque decir frente a la cámara, yo soy trabajadora del sexo es complicado, pero en esta ocasión la puse en lista y tuve la suerte de encontrarla y ella me dijo: con mucho gusto le puede ayudar”, agregó.

Silva considera que esta es una extraordinaria oportunidad de escuchar a alguien de primera mano que logre describir cuáles son las vivencias de quienes son muy juzgadas por la sociedad.

¿Cómo se lo reveló a su familia y a su hijo? ¿por qué decidió ser una trabajadora del sexo?

Esto y mucho más usted podrá ver este martes a partir de las 8 de la noche en Las Paredes Oyen por Teletica canal 7 o también a través de Teletica.com


Vea aquí todos los programas: Las Paredes Oyen

Recomendamos sobre este tema

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos