Última Hora

Política

Federico Malavassi da adhesión a Rodolfo Hernández del PUSC

El político, que ocupó una curul entre 2002 y 2006, dijo que su papel en la agrupación del socialcristiano será integrar equipos de trabajo de tipo económico.

Daniel Quesada, Jessica Quesada Hace 8/7/2013 2:49:00 PM

El exlegislador por el Movimiento Libertario, Federico Malavassi, anunció este miércoles su adhesión al candidato a la presidencia por el Partido Unidad Socialcristiana, Rodolfo Hernández.

El conocido médico, aseguró en la conferencia de prensa que no ha mediado negociación alguna para sellar esta alianza, pues la adhesión no tiene como objetivo que Malavassi obtenga una diputación.

Mientras tanto, el político, que ocupó una curul entre el 2002 y 2006, dijo que su papel dentro de la agrupación del socialcristiano será integrar equipos de trabajo de tipo económico.

Además, aseguró que el hecho de que la Fiscalía denunciara al Movimiento Libertario, su anterior partido, le hizo “salir corriendo de ahí.

El doctor, por su parte, se refirió al tema de la reducción de la deuda política y apoyó la medida en tanto el dinero sea utilizado en la reconstrucción de hospitales y escuelas afectadas por el terremoto de Nicoya.

“Yo no voy a dejar que me manchen el nombre con lo que hace el Movimiento Libertario”, subrayó Malavassi.