Última Hora

La edición número doce del Festival Nacional de Danza Contemporánea inicia este fin de semana en el teatro Melico Salazar. Grupos, duetos y tríos deleitarán al público con sus coreografías.

Las entradas cuestan 5 mil colones general y 2500 para adultos mayores y estudiantes.

La cita es el viernes y sábado a las 8:00 p. m. y el domingo a las 6:00 p. m.

La antigua capitanía de Limón recibirá una intervención valorada en 100 millones de colones.

El edificio ganó el certamen "Salvemos nuestro patrimonio arquitectónico 2013" que pretende rescatar edificios históricos de todo el país.

La antigua capitanía se sumará a la lista de edificios limonenses históricos que ya fueron restaurados, como el de United Fruit Company y el mercado municipal.

Si disfruta de la comida del puerto, el festival gastronómico del mar lo espera este 9 y 10 de agosto en la sede de la Universidad Técnica Nacional frente al de los turistas en Puntarenas

El festival inicia este viernes a las 4 de la tarde. También habrá actividades artísticas y culturales. Para más información, puede visitar la página www.festivalgastronomicodelmar.com. La entrada es gratuita.

La banda de conciertos de Alajuela dará un concierto para adultos mayores, el jueves 8 de agosto a las 10 de la mañana en tremedal de Alajuela.

La banda de Puntarenas se presentará el mismo jueves pero a las 7 de la noche en el club chino de la provincia.

La banda de San José tocará el domingo a las 11 de la mañana en la iglesia de Moravia.

La banda de Guanacaste le dará una serenata a las madres el domingo a las 7 en el parque de Bagaces.

Si quiere aprender cómo hacer instrumentos musicales con tubos pvc, puede hacerlo en el centro cultural José Ferrer en Alajuela. Inicia el 7 de agosto. Para más información puede llamar al 2447- 21 78

La cultura ramonense se irá al salón comunal de Berlín de San Ramón el sábado a las 2 de la tarde. Habrá bailes, música y teatro.

Si desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook prensa Ministerio de Cultura.