Última Hora
Nacional

JPS se une a la celebración del 40 aniversario del Parque Nacional Isla del Coco

Las fotografías fueron tomadas por el guardaparques Geiner Golín y su compañero Guillermo Blanco

AUG 21 2018 Teletica.com Redacción

El Parque Nacional Isla del Coco está de fiesta y para su celebración del 40 aniversario la Junta de Protección Social (JPS) le rinde homenaje con una serie de billetes conmemorativos.

En conjunto con el Área de Conservación Marina Coco- SINAC-MINAE y la JPS, buscan resaltar las bellezas de este lugar, que Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad.

Las fotografías fueron tomadas por el guardaparques Geiner Golín y su compañero Guillermo Blanco e incluyen las impresionantes cascadas que terminan en el mar, el bosque nuboso –único en el planeta al encontrase a tan baja altura y en una isla– el tiburón martillo y la de Costa Rica que se encuentra en la cima de Bahía Chatham.

Para Golfín la iniciativa les permite realizar una divulgación masiva de la belleza de la isla del Coco.

Estos billetes de chances estarán disponibles en los sorteos de este martes, el jueves 24 y el 18 y 21 de setiembre.

Para estos sorteos el precio por fracción es de ¢500, precio por billete ¢5.000, Primer Premio ¢80.000.000, Segundo Premio ¢25.000.000, Tercer Premio ¢7.000.000.

Además, como parte de la celebración del 40 aniversario hay una exhibición permanente en el Museo de Jade y Arte Precolombino denominada “Isla de Coco, la última Frontera de Costa Rica” que estará allí hasta enero del 2019.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos