Última Hora

Nacional

Lagos: "Voy a regresar a Saprissa más fuerte”

La incorporación del artillero al conjunto de Guápiles es inmediata, por lo que podría debutar el próximo domingo frente a Limón FC.

Javier Zúñiga Hace 8/7/2013 11:29:00 AM

Este miércoles se definió que el delantero Christian Lagos (Deportivo Saprissa) jugará, a préstamo, con Santos de Guápiles por los próximos seis meses.

Lagos considera que esta es la mejor opción, tomando en cuenta que en el cuadro morado recibiría pocos minutos de juego y su deseo de regresar, en algún momento, a la Selección Nacional.

"En este momento es la mejor decisión para mí y voy a regresar a Saprissa más fuerte, voy a préstamo 6 meses a Santos, pero espero que Saprissa siga por ese camino y logremos ese título que tanto deseamos, porque yo sigo siendo parte de las filas moradas", expresó en conferencia de prensa.

La incorporación del artillero al conjunto de Guápiles es inmediata, por lo que podría debutar el próximo domingo frente a Limón FC.

"Estoy muy agradecido con esta afición que siempre me ha mostrado su apoyo y en especial en estos días, ojalá cuando regrese venga más fuerte y pueda retribuir ese apoyo con agradecimiento dentro de la cancha", sentenció. 

Por su parte, el presidente Juan Carlos Rojas explicó: "Christian Lagos continúa siendo jugador morado, Saprissa nunca estuvo pro activamente buscando su salida, pero en pro de ayudar al jugador para su bienestar y este Torneo estará con el equipo de Santos".