Última Hora

Tecnología

Nintendo revela nuevos planes para Luigi

También se mostró algo de lo que ofrece Pikmin 3, el cual los seguidores de Nintendo disfrutan desde el pasado 4 de agosto.

Javier Zúñiga Hace 8/7/2013 11:06:00 AM

En un nuevo Nintendo Direct, conferencia en vivo por streaming, Nintendo reveló más detalles sobre algunos títulos próximos a ser lanzados, tanto en Wii U como en 3DS.

Para la consola casera, que busca un nuevo impulso de cara a la competencia de nueva generación, se presentó Sonic Lost World (22 octubre), que también contará con una versión para 3DS. Además, Raymand Legends (3 septiembre) y Art Academy Sketchpad (9 agosto).

También se mostró algo de lo que ofrece Pikmin 3, el cual los seguidores de Nintendo disfrutan desde el pasado 4 de agosto.

Como es costumbre, no podía faltar información sobre alguna nueva entrega que involucre a Mario, Luigi o Link. Mario & Luigi Dream Team estará disponible a partir del 11 de agosto, mientras que The Legend of Zelda A Link Between World en noviembre, ambos para la consola portátil en 3D.

Pero Link también hará su aparición en Wii U gracias al relanzamiento de Wind Waker HD, que será en octubre.

Para quienes disfrutan la elegancia y retos que impone el Profesor Layton, se anunciaron Professor Layton and the Azran Legacy y Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, ambos para 2014.

Finalmente Satoru Iwata (presidente Nintendo) reveló que Luigi, en su año, será parte de la nómina en Super Smash Brothers (Wii U y 3DS), que verá la luz el próximo año, y una nueva plaza para los usuarios de Animal Crosing: New Leaf (3DS), uno de los títulos más vendidos en el último mes.