Última Hora

Internacional

Bryan Oviedo titular en la derrota del Everton ante el Valencia

Para el Valencia anotó Michel Herrero al minuto 52, y se dejó el quinto puesto del torneo octogonal de la "Guinness International Champions Cup".

Agencia EFE Hace 8/7/2013 7:44:00 AM

Miami (EEUU), 7 ago (EFE).- El Valencia, con un gol de Michel Herrero en el minuto 52, venció al Everton en el partido por el quinto puesto del torneo octogonal de la "Guinness International Champions Cup".

El gol hizo méritos al mejor fútbol que realizó el Valencia, que ha ido de menos a más en el torneo y después de haber perdido 1-2 el primer partido disputado en su campo ante el Milan, en tierras estadounidenses consiguió dos triunfos al vencer 4-0 al Inter de Milán y al Everton.

En la primera parte, el Valencia se encontró con una gran inspiración del portero Joel Robles. Y, en la segunda, el conjunto español volvió a mostrar un mejor manejo del balón. Al final, el tanto de la victoria, llegó tras una gran jugada por la banda izquierda, desde donde el defensa francés Aly Cissokho le puso el balón en los pies de Michel que batió por bajo a Robles.

El gol le dio mayor tranquilidad al juego y el Valencia volvió a tener varias oportunidades claras para incrementar su ventaja.

El Everton, por su parte, se acercó también con peligro a la portería defendida por Vicente Guaita y rondó el empate. 

El lateral costarricense Bryan Oviedo, participó durante los 90 minutos del partido.