Última Hora

Cultura

Museo Calderón Guardia ofrecerá “Madres de Alquiler”

“Madres de Alquiler” ofrecerá un total de 10 piezas de figuras femeninas que se complementarán con una exposición de fotografías digitales...

William Álvarez Hace 8/6/2013 12:40:00 PM

En la celebración del mes de la madre en nuestro país, el Museo Calderón Guardia ofrecerá una exposición vinculada con lo artístico y ético en la maternidad.

“Madres de Alquiler” ofrecerá un total de 10 piezas de figuras femeninas que se complementarán con una exposición de fotografías digitales. Esta exposición es resultado de una investigación exhaustiva sobre las prácticas de la mujer, dentro y fuera del país.

“La propuesta de Natalia Cordero va más allá, al abordar el tema desde lo controversial por las implicaciones éticas, religiosas y sociales, ante la comercialización con el cuerpo humano” afirmó la organización por medio de un comunicado de prensa.

Según el curador de la exhibición Luis Rafael Núñez Bohórquez, la artista destaca “como una nueva maternidad que enfrenta una ruptura ética entre madre e hijo”.

La exposición estará disponible desde este viernes 9 de agosto, desde las 7 p.m. Ese día la artistas participará en un foro para conversar sobre el tema con el público.

El Museo Calderón Guardia está abierto de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, la entrada es gratis.