Última Hora

“Tenemos horarios rotativos, hay algunos que lo hacen de noche. De manera individual, cada quien trabaja su parte física, trata de correr y otros se reúnen cuando pueden en la playa y practican algunas jugadas “, menciona Danny Johnson, jugador del equipo Qualitas Limón.

Así explican los jugadores caribeños, como a partir del esfuerzo, han construido un equipo ganador en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa.

Éste combinado venció 3-2 a Saprissa el domingo anterior, en el juego de ida de la final, quedando a un paso de revalidar el título, pese a que sea difícil entrenar como grupo.

Para los jugadores caribeños, su fuerte mentalidad es la clave para ser un equipo competitivo y no desconcentrarse por los esfuerzos que se requieren en el torneo.

“Tuvimos que madrugar, veníamos tranquilos sin importar la distancia que tengamos que recorrer. Para ser campeones tenemos que llegar hasta donde sea”, recalcó Johnson.

El partido de vuelta de la final de Fútbol Playa, entre Qualitas Limón y Saprissa se jugará el domingo 18 de agosto a las 3:00 p.m. en playa Bonita, Limón.