Última Hora

Política

Óscar López pide renuncia de diputados del PASE por dar su apoyo al candidato Johnny Araya

El candidato a la presidencia y diputación por el PASE para las elecciones del 2014 dice haber mantenido su reacción en silencio por sentirse afectado psicológicamente...

Jessica Quesada, William Álvarez Hace 8/6/2013 10:51:00 AM

La decisión de algunos diputados del Partido Accesibilidad Sin Exclusión de darle su apoyo a Johnny Araya mantuvo en silencio al presidente del partido Óscar López.

El candidato a la presidencia y diputación por el PASE para las elecciones del 2014 dice haber mantenido su reacción en silencio por sentirse afectado psicológicamente

En una conferencia de prensa López afirmó que ellos se apartaron “porque yo (Óscar) me opuse al aumentazo, y además ellos me pedían que yo los nombrara en un puesto”.

“No me siento traicionado, porque no soy el dueño del partido” comentó el político.

López señaló que “ellos le pedían juntas directivas y consulados”; ante esto dice negarse al hecho de buscar esos tres votos. “No tenemos diputados del PASE, no queremos que ellos digan que son del PASE” señaló López.

El diputado advierte que realizaran una asamblea para pedir medidas disciplinarias, señalando que ellos ya no pertenecen al partido por el cuál llegaron al curul.  

Por su parte la diputada Rita Chaves confirmó vía telefónica que “ella no piensa renunciar, que esta es una decisión a priori que esta tomando López y que ellos están dando una lucha por la población, no por el partido, ni el candidato”.