Última Hora

El mexicano Jesús Ramírez tendrá como su labor en el país, no solo supervisar la escogencia y el trabajo con los jóvenes de nuestras selecciones menores, sino que dotará de un mismo estilo de juego a todas las representaciones.

El azteca, quien el viernes arregló su ligamen con la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), también trabajará en la cancha con cada equipo y dirigirá a todas las selecciones menores en todos los torneos en que participen.

“Él va a tener asistentes técnicos en cada una de las selecciones y va a ser el director técnico. Lo ideal es que todas las selecciones mantengan un mismo sistema de juego“, comentó Adrián Gutiérrez, presidente de la Comisión de Selecciones.

Aunque actualmente trabajan en la Federación varios técnicos de selecciones menores, al “Chucho” se le dio total libertad para que escoja sus asistentes en cada una de las representaciones.

Jesús Ramírez empezará a trabajar al frente de las selecciones menores a partir del 1 de setiembre. El técnico campeón del mundo Sub-17 en el 2005, firmó un contrato por dos años y su principal meta es clasificar a Costa Rica, a los mundiales Sub-17 y Sub-20 del año 2015.