Última Hora

Internacional

Árbitros ticos también estarán presentes en Liga de Campeones de la CONCACAF

En cuanto a los clubes nacionales, Herediano y Cartaginés debutarán el próximo jueves, mientras que Alajuelense hasta el 22 de agosto.

Javier Zúñiga Hace 8/6/2013 9:16:00 AM

Este martes inicia una edición más de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la que Costa Rica estará representada por el Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

No obstante, el arbitraje nacional también estará presente, incluso en el inicio del campeonato. El cuarteto conformado por Henry Bejarano, Warner Castro, Osvaldo Luna y Walter Quesada, dirigirá el juego entre Luis Ángel Firpo (El Salvador) y Xolos de Tijuana (México), que se jugará hoy en el Estadio Cuscatlán.

“Nos complace que nuestros árbitros sean tomados en cuenta para estos partidos tan importantes como lo son los de la Liga de Campeones, así pueden darse a conocer más internacionalmente”, comentó Efraín Rodríguez, coordinador arbitral.

En cuanto a los clubes nacionales, Herediano y Cartaginés debutarán el próximo jueves, frente a Valencia (Haití) e Isidro Metapán (El Salvador) respectivamente. Alajuelense deberá esperar hasta el 22 de agosto, para arrancar su camino en Panamá enfrentando a Sporting Miguelito.