Última Hora

Nacional

Juan Carlos Rojas aclara situación de Christian Lagos

"Al igual que los otros 24 jugadores, ya él sabe las áreas de mejora que se le han solicitado", dijo.

Javier Zúñiga Hace 8/6/2013 8:56:00 AM

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, emitió un comunicado en el que aclara la situación del delantero Christian Lagos, sobre quien se ha especulado saldrá del equipo.

Rojas abarcó varios puntos, el primero asegurando que la institución siempre vela por el bienestar de sus jugadores, ofreciéndoles las mejores condiciones en todo sentido. Posteriormente, reiteró la confianza en toda la planilla, sin embargo, es consciente que no todos contarán con las mismas oportunidades.

En el caso específico de Lagos, señaló que Saprissa no está buscando proactivamente sacar al artillero del grupo, y el análisis de opciones para préstamo se da como parte de la colaboración con el jugador.

De no concretarse ninguna oferta, Lagos se mantendrá con los morados durante el Torneo de Invierno 2013 que arranca el próximo domingo.

"Al igual que los otros 24 jugadores, ya él sabe las áreas de mejora que se le han solicitado", sentenció Rojas.

Finalmente, solicitó a la afición confianza plena, en que las personas que están en la institución día a día trabajan de una manera muy comprometida, siempre con sus seguidores en mente.