Última Hora

El debutante de la Primera División para esta campaña, el equipo de San Carlos, quiere quitarse el rotulo de benjamín y ser tomado en cuenta como un club con bastante experiencia.

Y es que, si analizamos la planilla de los Toros del Norte, más allá de tener en sus filas jóvenes promesas, el plantel también tiene jugadores de colmillo.

En su portería, cuentan con la experiencia de Alfonso Quesada, quien ya fue campeón incluso, con la Liga, así como también con Marco Madrigal, quien en su momento fue seleccionado nacional.

En su parte baja, tiene a Marvin Obando quien alzó títulos con Herediano, también suman la experiencia en primera, de Rudy Dawson.

En el mediocampo, cuentan con Esteban Ramírez, quien celebró títulos con Herediano y Saprissa. Destaca el nivel de Carlos Acosta, el Chuky Gómez quien también ya sabe lo que es alzar un título, así como también la trayectoria en Primera de Pedro Leal y Kenny Cunningham.

En su delantera, tiene presencia de jugadores con recorrido, la de Álvaro Saborío es la más significativa, por su rodaje, así como también títulos conseguidos con Saprissa y el mismo San Carlos en Segunda División. Fabrizzio Ronchetti, quien salió campeón también con el cuadro morado y la trayectoria de Juan Vicente Solis.

Una plantilla con basta experiencia y de la cual, su mismo rival de este sábado, el Saprissa, le respeta mucho.

Los Toros del Norte, tendrán su primer prueba de fuego este sábado al enfrentar en casa al actual campeón nacional.