Última Hora

El OIJ necesita ayuda de los ciudadanos para encontrar 8 sospechosos de cometer asaltos en Turrialba, Curridabat y Heredia.

Primer caso

Estos 4 sujetos son sospechosos de un asalto ocurrido en Curridabat, el 20 de junio en horas de la madrugada.

En apariencia, ingresaron a un local comercial, amenazaron con armas de fuego tanto a los clientes como a los dependientes y sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Al momento de cometer el delito, 2 de los sospechosos vestían con suéteres de color azul y pantalones de tono claro, mientras que los otros utilizaban suéter color negro y pantalones color azul, además huyeron en un vehículo tipo rural, de color blanco.

Segundo caso

Los sujetos que se aprecian en las imágenes son sospechosos de estafa. 

Los hechos se dieron el 26 de abril en la tarde, cuando al parecer estafaron a un hombre con el timo del “oro” y lograron sustraer una cifra aproximada a los doscientos mil colones.

Uno de los sospechosos vestía una gorra de color oscuro y verde, con estampado blanco al frente, camiseta de color negro, pantalón largo verde, zapatos negros con blanco, mientras que el otro usaba gorra, camisa de color gris, jeans y zapatos cafés.

Tercer caso

El OIJ también ocupa ayuda de los pobladores en Turrialba para dar con sospechosos de hurto.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio en el centro de este cantón cuando en apariencia un hombre y una mujer ingresaron a un local comercial, forzaron una de las vitrinas para sustraer varios objetos y posteriormente huyeron en un automóvil de color negro, en el cual se encontraban otras personas.

Al momento de cometer el delito, los sospechosos utilizaban ropa de colores oscuros.

Cualquier información que pueda brindar sobre estos delincuentes, por favor comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial del OIJ.