Última Hora

La Isla de San Andrés, uno de los destinos favoritos en el Caribe. Plagada de paisajes exóticos. Se encuentra sobre una plataforma volcánica que da lugar a diversos escenarios, como piscinas naturales rodeadas por superficies rocosas y repletas de peces coloridos.  Bajo un cálido sol, este lugar es perfecto para unos días de relajación absoluta.

San Andrés tiene una extensión de 27 kilómetros cuadrados y su playa principal se encuentra junto a la ciudad, donde los visitantes pueden recorrer el lugar de lado a lado gracias a un extenso bulevar que ofrece una gran cantidad de establecimientos comerciales, hoteles y restaurantes. Aunque la playa y el color del mar son el atractivo que llama la atención a sus visitantes.

La actividad predilecta por los turistas es el 'snorkel' es por eso que uno de los sitios preferidos para visitar en la isla es el ACUARIO. Este es uno de los lugares favoritos de los turistas, la claridad de sus aguas, las blancuras de la arena lo hacen un paradisíaco lugar. 

Recorrer toda la isla le puede tomar unas 4 horas, donde la carretera lo llevará a diferentes atracciones que lo mantendrán ocupado y sumergido su historia. Lugares como la casa museo, la cueva de Morgan o uno de las atracciones más concurridas: El hoyo soplador, este se encuentra al sur de la isla y se trata de un fenómeno natural que a diario atrae a decenas de personas que quieren experimentar este suceso, tomarse fotos y conocer algo más de San Andrés. Así que ya lo sabe, este puede ser el destino de sus próximas vacaciones, sol, playa y un mar de 7 colores lo esperan.