Última Hora

1922.- Nace el actor de cine y teatro estadunidense Jason Robards, ganador de los premios Emmy, Tony y Oscar. Se convierte referente del dramaturgo Eugene O'Neill. Muere el 26 de diciembre de 2000. 

1928.- Nace el cineasta estadunidense Stanley Kubrick, considerado uno de los mejores realizadores de la historia debido a su perfección técnica y simbolismo intelectual, que se reflejan en "2001: Odisea del espacio" (1968), "Naranja mecánica" (1971) y "El resplandor" (1980). Muere el 7 de marzo de 1999.

1943.- Nace el cantante británico Mick Jagger, líder de la legendaria banda de rock, The Rolling Stones, con la cual logra un sinfín de éxitos durante sus más de 40 años en la escena musical mundial.

1945.- Nace la actriz británica Helen Mirren. Es una de las pocas que ha ganado los cuatro premios principales dentro del cine comercial por una sola película "The Queen", el Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores.

1964.- Nace la actriz estadunidense Sandra Bullock. Surge al estrellato con la película "Máxima velocidad" (1994), que protagoniza al lado de Keanu Reeves. Entre su filmografía destacan títulos como "Mientras dormías" (1995). Gana un Oscar por "Un sueño posible" (2009).

1968.- Se retrasa hasta noviembre el lanzamiento del álbum "Beggars banquet", de The Rolling Stones, que incluye el corte "Sympathy for the devil", porque la firma Decca Records se opone a la portada elegida por el grupo, la cual muestra el interior de un baño público repleto de rayones; al final, se publica la imagen.

1977.- Interrumpe la banda de hard rock Led Zeppelin su gira en Estados Unidos, ante la repentina muerte a causa de una infección estomacal de Karac Pendra, hijo del vocalista Robert Plant, quien se retira de los escenarios durante un año.

2007.- El actor Matt Damon recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una de las avenidas más afamadas de Estados Unidos.