Última Hora

La madre de Justin Bieber no ve con buenos ojos su compromiso con Hailey Baldwin. 

En un principio solo existían pequeños indicios del supuesto escepticismo con que Pattie Mallette habría recibido la noticia de que Justin y Hailey habían decidido comprometerse; por una parte, no se pronunció al respecto cuando la pareja publicó los comunicados en Instagram para compartir con sus seguidores el nuevo paso que habían dado en su relación y menos de 24 horas después ella cambió la descripción de su biografía de Twitter para eliminar la frase: "Sí, Justin Bieber es mi hijo". 

Las primeras informaciones en conocerse acerca del repentino ingreso hospitalario de Demi Lovato este martes apuntaban a que la cantante de 25 años había sufrido una sobredosis de heroína mientras se encontraba acompañada de amigos en su mansión de Hollywood Hills.

En las últimas horas varias fuentes cercanas a ella aseguraron que la cantante no había consumido dicha sustancia, una teoría que apoya el comunicado que difundió su equipo para anunciar que ya recuperó la consciencia y se encuentra aparentemente fuera de peligro. La familia de la cantante advirtió que muchas de las informaciones que circulan acerca del ingreso de la joven son falsas y pidió que no se especule con su salud en un momento tan delicado.

Yoko Ono anunció esta semana que lanzará un nuevo disco a los 85 años, reivindicando que su mensaje de paz de toda la vida sigue siendo muy necesario en 2018. En "Warzone", que saldrá a la venta el 19 de octubre, Ono volverá a repasar sus canciones escritas desde 1970, concluyendo con "Imagine", el legendario himno pacifista compuesto por su fallecido esposo, John Lennon. Junto con el anuncio, la también artista plástica lanzó una nueva versión de la canción que le da el título al disco, que apareció en el musical de 1994 "New York Rock" sobre su vida con Lennon. 

El próximo mes se cumplirán 49 años de la icónica fotografía de la portada del disco Abbey Road de Los Beatles, una de las imágenes icónicas de la historia del rock.

El lunes pasado Paul McCartney, volvió a cruzar la calle mientras se encaminaba hacia los Abbey Road Studios para dar un concierto íntimo para un puñado de afortunados fans en tan legendario lugar. El momento fue capturado por su hija mayor, Mary, que lo ha compartido en Instagram. Y en esta ocasión, en lugar de descalzo, Paul McCartney caminó sobre el famoso paso de peatones con sandalias.