Última Hora

Nacional

Aproveche los concursos al buscar regalos para el Día de la Madre

Al ir de compras recuerde estar atento a este tipo de promociones, para ganar haciendo feliz a mamá

Teletica.com Redacción 27/7/2018 03:42

Este 15 de agosto, Día de la Madre, los comercios se llenarán de ofertas, pero también de concursos que permiten ganar al adquirir el regalo perfecto para mamá.

Muchos ven en los planes con celular el regalo perfecto para este importante día. A la hora de escoger el dispositivo y servicio es importante buscar uno con las características necesarias para que sea una buena inversión, y si la compra nos deja participar en un concurso para ganar más, el negocio es completo.

Por ejemplo, Claro deja que las madres tengan un Samsung Note 8, pero además les da la posibilidad de armar una lista de regalos, con la promoción “Wishlist Mamá Note8”.

Participar es muy fácil, lo primero es acercarse a una tienda Claro y adquirir o renovar un plan postpago con Samsung Note 8 o adquirirlo en modalidad prepago.

En Facebook es necesario darle me gusta y seguir el perfil de Claro Costa Rica.

En los comentarios de la promoción se debe especificar dos productos Samsung de esta lista: kit de 4 celulares J7 Neo, TV Samsung de 43”, Barra de Sonido Samsung, Refrigeradora Samsung, Lavadora o Secadora Samsung e incluir este hashtag #WishListMamaNote.

Se sortearán 24 juegos de dos premios entre los que realicen la dinámica de manera correcta y que participen entre el 19 de julio y el 31 de agosto de este año.

Recuerde al ir de compras estar atento a este tipo de promociones, para ganar haciendo feliz a la mamá.