Por José Fernando Araya |22 de julio de 2018, 11:55 AM

La Sele Sub 21 confunde. Te hace una primera mitad de ensueño con un 3-0 sobrado, pero termina pidiendo el tiempo y con el agua hasta el cuello al final del partido con un 3-2 ante Trinidad y Tobago.

La victoria le permite a los ticos hacerse con los primeros tres puntos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras caer ante Colombia por la mínima en el debut.

Sin embargo, sigue dejando una amarga sensación pues todo hacía indicar que la Sub 21 hoy tendría un partido para recobrar confianza de cara al vital compromiso ante Honduras en el cierre.

En solo 25 minutos La Sele se acomodó el juego y se encaminó a la victoria gracias a un doblete de Randall Leal a los minutos 9 y 24 de penal y otro tanto más de Andrés Gómez al 16’.

Tras ese primer sabor de boca todo parecía indicar que La Sele golearía una Trinidad que estaba lejos de complicar las cosas.

Pero la cuota goleadora se secó y comenzaron las dudas en los juveniles.

Trinidad descontó desde el manchón blanco por intermedio de John Rochford al 60’ y ocho minutos después Nikel Orr logró meter presión al juego con el 3-2.

Los caribeños encimaron y al final Costa Rica terminó sudando de más para aguantar el embate para lograr así los primeros tres puntos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.