Última Hora

Entretenimiento

Marilyn Monroe: una diva para siempre

Su muerte también ha sido un misterio estos 51 años. Desde ese 5 de agosto de 1962 ella es un verdadero hito de la historia del cine...

William Álvarez Hace 8/5/2013 4:19:00 PM

51 años hace desde que la diva del cine Marilyn Monroe murió. Sin embargo, sin importar las generaciones, siempre se tiene una noción de quién es la diva.

Su muerte también ha sido un misterio estos 51 años. Desde ese 5 de agosto de 1962 ella es un verdadero hito de la historia del cine.

Con una proceso difícil para convertirse en estrella, Monroe se abrió un camino que necesitaba para ser más que conocida, no solo por el cine, sino incluso por sus amoríos con el presidente de Estados Unidos, JK Kennedy.

Sobredosis, asesinato o suicidio, todas las versiones se manejan sobre la muerte de esta estrella, que apareció muerta en su apartamento en Nueva York.

Al igual muchos cuestionan el camino de la diva después de esto, ¿qué sería de ella ahora?, y ¿cómo estaría? La diva incluso trato de comunicar un momento duro por el cuál estaba pasando, sin tener una respuesta satisfactoria.

Según The Hollywood Reporter la última sesión de fotos de la diva podrá ser subastada entre los 10 mil y 15 mil dólares.