Última Hora
Legionarios

Así se llamará el futuro hijo de Joel Campbell

Fernanda Mora, esposa del jugador de La Sele, respondió en Instagram algunos detalles del embarazo y su relación de casi nueve años con Joel.

JUL 12 2018 Teletica.com Redacción

Fernanda Mora, esposa de Joel Campbell, reveló en la red social Instagram algunos detalles de su segundo embarazo, así como la relación que lleva desde hace casi nueve años con el futbolista de la Tricolor.

Mora interactuó este jueves con sus seguidores al responder algunas consultas, entre ellas el nombre que llevará su futuro hijo.

“Es un niño, se llama Jayden”, escribió la coronadeña antes de justificar por qué esperaron tanto tiempo para dar la noticia del embarazo. “Queríamos disfrutarlo en familia primero”, agregó.

Brianna, la primogénita nacida en Londres y de tres años de edad, fue la encargada de darle la noticia a su padre de que la cigüeña había llegado por segunda vez a la familia.

Diferente a las esposas y parejas de otros seleccionados, Mora contó la razón por la que no viajó a Rusia para apoyar de cerca a La Sele. “Mi prioridad son mis hijos y prefería quedarme aquí con ellos tranquila”, explicó.

Sobre Joel expresó que es muy “desordenado” cuando está en casa y que su gol favorito es el que anotó en la triunfo 3-1 ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2018.

El futbolista y su familia está a la espera de definir su futuro. En los próximos días viajarán a Inglaterra para integrarse a los entrenamientos del Arsenal.

Recomendamos sobre este tema

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos