Última Hora
La Sele

Fedefútbol nombró los cinco nuevos integrantes de la Comisión Técnica

Los cinco integrantes se encargarán de analizar y recomendar nombres de posibles candidatos para dirigir La Sele.

JUL 12 2018 Julio Naranjo

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este jueves los nombres de los nuevos integrantes de la Comisión Técnica, quienes se encargarán de analizar y recomendar nombres de posibles candidatos para dirigir La Sele.

Se trata de los técnicos Geovanny Alfaro y Armando Rodríguez, así como los exfutbolistas Erick Lonnis, José Jaikel y Roger Flores, mientras que el presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos servirá como enlace con el Comité Ejecutivo.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación explicó que la “experiencia mundialista, credibilidad y liderazgo” fueron razones de peso para la escogencia del grupo, quienes además contarán con la planificación estratégica del economista y profesor del INCAE, Víctor Umaña.

Los cinco miembros serán juramentados el próximo martes 17 de julio durante la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo y de inmediato iniciarán con las labores que se les asigne.

La idea de la Fedefútbol es nombrar al sustituto de Óscar Ramírez antes de los amistosos de setiembre que tendrá la Tricolor por Asia. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos