Última Hora
Nacional

Actuales dueños de gas Zeta rechazan eventual desabastecimiento de gas por conflicto legal

Esta declaración se da en respuesta a lo externado este martes por las empresas suizas Rhone y Cervin que piden la devolución de Gas Nacional Zeta

JUL 11 2018 Telenoticias Redacción

Los actuales administradores de Gas Nacional Zeta rechazan cualquier afirmación sobre un eventual desabasto de gas para cocinar, debido al conflicto que tienen por la empresa los exesposos mexicanos Evangelina López y Miguel Zaragoza.

Esta declaración se da en respuesta a lo externado este martes por las empresas suizas Rhone y Cervin que piden la devolución de Gas Nacional Zeta tras el fallo dado por un tribunal de Texas, donde se ventila el divorcio del matrimonio mexicano.

La actual administración de la distribuidora de gas, que está en manos de Evangelina López, considera improcedente tal solicitud ya que las empresas suizas no han demostrado ante el estado costarricense, ni ante el Poder Judicial que el capital accionario de Gas Nacional Zeta les pertenece.

Contrario a la posición de las empresas suizas, la actual administración de Gas Nacional Zeta afirma que lo dicho por el tribunal de apelaciones del primer distrito de Texas es favorable para la señora Evangelina López Guzmán.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos