Última Hora

Otros deportes

“Tiquito” completó su tercer entrenamiento en Los Ángeles

Vásquez regresará al país hasta el 21 de setiembre, siete días antes de su combate con el nicaragüense René “Superchirizo” González.

Julio Naranjo Hace 8/4/2013 5:22:00 PM

El boxeador costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez, completó este domingo su tercer entrenamiento en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se prepara para su próxima pelea pactada para el 28 de setiembre.

Según Mario Vega, representante del boxeador, Bryan estará por las próximas siete semanas en un campamento en la ciudad de Montebello, donde espera pulir aspectos físicos y tácticos.

La rutina del “Tiquito” se compone de cuatro sesiones de entrenamiento: durante la mañana sale a correr y realiza ejercicios con aparatos de boxeo, mientras que en la tarde asiste a guantear y en la noche tiene trabajo de piscina o baile.

El nacional cuenta con el monitoreo de profesionales durante las 24 horas del día. Las cualidades que buscan afinar son el movimiento de piernas, la velocidad y la puntería.

Vásquez regresará al país hasta el 21 de setiembre, siete días antes de su combate con el nicaragüense René “Superchirizo” González, donde estará en juego el título interino de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea se llevará a cabo en el gimnasio de Hatillo, que fue inaugurado para los Juegos Centroamericanos San José 2013.