Última Hora
Entretenimiento

Centro comercial brinda opción de entretenimiento familiar estas vacaciones

Mall Zona Centro le ofrece variedad de tiendas y zonas de diversión.

JUL 10 2018 Teletica.com Redacción

¿Qué puede hacer junto a sus hijos durante las vacaciones escolares?

El tiempo libre que tienen los niños y jóvenes es un momento muy esperado por los padres, especialmente para aquellas familias que trabajan y tienen que organizarse con antelación para poder disfrutar al máximo el tiempo libre de sus hijos.

Por eso, Mall Zona Centro le ofrece en estas vacaciones y, especialmente los fines de semana, una serie de actividades y paquetes especiales que podrán disfrutar todos los miembros de la familia.

Muchas opciones para pasar un genial fin de semana sin ir muy lejos. ¡En el mall del entretenimiento te esperamos con muchas sorpresas que te sacarán de la rutina!

Publicado por Mall Zona Centro en Viernes, 6 de julio de 2018

Talleres, salón de patines, Jump Center y la pared de escalar son solo algunos de los atractivos que usted junto a sus hijos podrá experimentar.

Además, no tendrá que preocuparse por el almuerzo, café o dulces, pues el centro comercial cuenta con una amplia zona de comidas -que incluye Wifi- donde encontrará una gran variedad.


Tenemos justo lo que buscás en cada espacio del mall del entretenimiento ¡Disfrutá más tus antojos en nuestra área de comidas con Internet Wi-Fi gratuito!

Publicado por Mall Zona Centro en Miércoles, 27 de junio de 2018

Mall Zona Centro está ubicado en San Rafael Abajo de Desamparados, abre sus puertas a partir de las 11: 00 a.m. 

Más información en el Facebook Mall Zona Centro.   

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos