Por Eric Corrales |20 de junio de 2018, 5:50 AM

Una transmisión en vivo de una periodista que fue interrumpida por el abuso de un hombre que le dio un beso y tocó su seno sin su consentimiento causa indicación en las redes sociales.

Julieth González Therán se encuentra en Saransk, Rusia, trabajando para el canal en español de la cadena de noticias alemana Deutsche Welle.

Ella estaba llevando información en vivo de las últimas noticias del mundial cuando de pronto un seudoaficionado se le acercó, la tomó de los brazos, le tocó un seno y le dio un beso en la mejilla para luego salir corriendo.

La periodista colombiana quedó bastante molesta, pero evitó inmutarse y continuó realizando la transmisión en vivo de manera profesional.

"Estuve en la escena durante dos horas para prepararme para la transmisión y no hubo interrupciones", dijo a la emisora alemana Deutsche Welle.

"Cuando salimos en vivo, este fan se aprovechó de la situación". Pero después, cuando revisé para ver si todavía estaba allí, se había ido", aclaró.

La colombiana publicó el video en su cuenta de Instagram, pidió más respeto a las periodistas y denunció el acoso sexual.

"No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso", escribió.

El caso ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.