Última Hora

Este sábado la sección de entretenimiento de Teletica.com les invita a recordemos un poco de los One Hit Wonder, conocidos en la música como aquellos artistas que tan sólo lograron colocar una de sus canciones en el primer lugar.

Pero más que tener el primer lugar, es que después de su primer éxito desaparecieron, al menos de las listas de popularidad.

Durante el día de hoy les iremos ayudando a recordar los siete mejores según varias publicaciones internaciones (VH1, The Rolling Stone, Billboard, The Huffington Post) en los recuentos que han realizado en algún momento de la historia.

Les invitamos a recordar y a opinar cuál creen que será el mejor One Hit Wonder.

Para iniciar comenzamos con una canción que aunque no tiene mayor ciencia o trabajo musical, pero que sin embargo se convierte en la una de las canciones más escuchadas a finales de los 90’s.

Simarik del cantante turco Tarkan inundó las radios, canales de televisión y cualquier discoteca a la que uno llegaba. El tema en traducción se llama “Consentida” aunque para muchos es conocida como la canción del beso.

El tema pertenece a dos lanzamientos del artista en 1997 y en 1999, ambos en discos distintos por el éxito que tuvo.

Aunque el cantante tenía mucho éxito en Turquí y Alemania en América solo logró llegar con ese tema.

A hoy, aunque no lo crea, Tarkan suma 10 discos de estudio, el último salió al mercado el año pasado (2012). Sin embargo, el último intento internacional fue el álbum “Come Closer” en el 2006.

¿Cuál creen que es un gran One Hit Wonder?