Última Hora

Como bien dice una canción de Britney Spears; Oops!... I did it again, sin duda debería ser la frase diaria de Justin Bieber.

El joven cantante es noticia mundial por sus sencillos, conciertos pero también por acciones un poco fuera de lo tradicional. Hace unos días a Justin se le vínculo con drogas, además con escupir a sus fans (lo que él declaró era un montaje) y por insultar a un expresidente de los Estados Unidos.

El canadiense tiene una nueva anécdota. Según confirmó The Huffington Post por medio de un video (puede verlo arriba) Justin decidió complacer una fanática durante un concierto.

Mientras el joven de 19 años de edad ofrecía un concierto en Prudential Center in New Jersey, muchos de los asistentes le arrojaban objetos en el deseo que Bieber los conservara, sin embargo, el cantante decidió tomar un teléfono celular y guardarlo en sus partes intimidas.

Durante un momento lo conservó ahí para luego sacarlo y devolverlo a su fanática; después de la escena el artista continúo con el concierto.

La pregunta sería ¿qué tan bueno es que un artista haga eso?