Por AFP Agencia |17 de junio de 2018, 4:39 AM

El seleccionador serbio Mladen Krstajic se felicitó por la victoria de su equipo ante Costa Rica por 1-0, este domingo en la apertura del grupo E del Mundial, destacando que Serbia "defendió y atacó como un bloque".

"Tuvimos la actitud correcta, defendiendo y atacando como un bloque compacto, y eso es lo más importante", declaró el técnico en conferencia de prensa.

"Fue un partido de ritmo intenso los 90 minutos. Nosotros dominamos, pero Costa Rica también buscó el gol, aunque nuestra defensa supo neutralizar sus puntos fuertes", analizó el seleccionador.

Krstajic, no obstante, pidió "mantener los pies es el suelo". "Estos tres puntos eran importantes, pero no está acabado, el partido contra Suiza será tanto o más importante que éste".

El autor del único gol del partido, Alexandar Kolarov destacó que los jugadores demostraron que "el técnico preparó bien el partido, que las jugadas a balón parado son uno de nuestros puntos fuertes, que hemos trabajado bien en las últimas semanas y que todo salió bien".

Sobre su gol, el capitán serbio declaró: "El tiro libre llegó en un momento difícil del partido y sabía que podía cambiar las cosas. Fue una victoria de equipo sobre todo, y estoy orgulloso de haber liderado a estos chicos como capitán. Significa mucho".