Última Hora

El nuevo sistema operativo para iPhone llamado iOS7 estará disponible hasta el Otoño boreal pero la versión Beta 4 ya esta disponible.

El nuevo iOS es un verdadero refrescamiento, no solo en la imagen del sistema operativo, sino en su funcionalidad. Sin duda es la mayor actualización del iOS desde su aparición.

Iniciando por la pantalla de bloqueo, ahora se puede hacer el desplazamiento desde cualquier parte de la pantalla. Además se puede acceder al control central para poner el teléfono en modo avión, conectar el WiFi, bluetooth, manejar las alarmas, la nueva función de foco, la reproducción de música y la cámara, entre otros.

Además, deslizando desde abajo está el centro de notificaciones rediseñado, más funcional y útil.

En cuanto a iTunes debo destacar la función de radio, similar a Pandora u otros servicios de música online; es bastante útil pero si consume bastante recurso de batería.

La cámara también fue rediseñada, ahora es más intuitiva en su uso. Tiene nuevas opciones de edición de fotografía y un acceso más sencillo a las panorámicas. La forma de mostrar las fotos también cambió.

iOS7 tendrá nuevas funciones como Airdrop para comunicar idevices, otra forma para cerrar aplicaciones y un rediseño de teléfono, mensajes y correo. Este último resultó confuso de usar en los primeros intentos.

Algunos textos en las aplicaciones se sobreponen sobre los otros, aplicaciones como Skype no abren al menos en esta versión beta y no reconoce algunos conectores cargar y sincronizar.

-Teletica.com estrena su nueva aplicación para Android y es gratis.

Ingresando a Google Play podrá descargar el App que lo mantendrá informado las 24 horas del día en noticias, deportes, entretenimiento y estilo de vida.

También podrá tener datos del estado del tiempo, las presas en carretera e índices económicos.

Y no olvide los goles al instante, además de las transmisiones en vivo de Telenoticias, Buen Día, 7 Días, Formatos y los partidos de fútbol.

Descargue ya la aplicación de Teletica para Android, totalmente gratis.

-HP lanzó en Costa Rica su primer Tablet con sistema operativo Android Jelly Bean y se llama Slate 7.

Su procesador es de 1.6 giga Hertz, un giga de RAM y cámara de 3 megapíxeles.