Última Hora

El pasado martes el guitarrista costarricense Edín Solís recibió un galardón por su participación en la película “Cartas a Elena”.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de México donde se celebró la entrega número 42 de los Premios Diosa de Plata.

Para el filme el músico costarricense, Edín Solís, compuso y dirigió la canción, por eso resultó ganador en la categoría "Música de Fondo"

En esta banda sonora participaron alrededor de 40 músicos costarricenses.

Estos premios muy destacados a nivel internacional y son otorgados por la academia de periodistas cinematográficos de México; premian lo más destacado y lo mejor en cine mexicano.

-Radioemisora llamada "IQ" lanzó una revista

El grupo radiofónico Omega se encuentra de fiesta y esta semana celebraron varias actividades con dos de sus radioemisoras. IQ lanzó su revista que incluye diferentes temas actuales de y que además estará en varios puntos de venta del país.

La actividad tuvo como invitado especial al reconocido humorista, Alex Costa, con su famoso “Elton tico”, así como a un grupo musical quien estuvo a cargo de hacer un recorrido por los años 70 y 80.

-Inicia conciertos del Festival de Música Credomatic

Este fin de semana inician los conciertos que el Festival de Música Credomatic ofrecerá en lugares como el hotel Villa Caletas ubicado en Garabito, Puntarenas donde tocará el dúo Euterpe, integrado por el flautista Francesco Mannis y la pianista Elena Aguilar.

Los precios de los boletos van desde los ¢1000 hasta los 12 mil colones

Este año el festival ofrecerá 31 conciertos públicos, en 24 sedes.

Habrá cinco conciertos gratuitos en la Catedral Metropolitana, la iglesia de Las Mercedes de Grecia, el redondel de Palmares, Universidad EARTH y templo parroquial de San Ramón de Alajuela.

El grupo costarricense ESCATS comenzará este sábado una gira musical.

Los nacionales pondrán un tono diferente a las canciones compuestas anteriormente pues adaptarán sus temas románticos al género bailable de salsa y así celebrar el mes de las madres

Las presentaciones durarán alrededor de 1 a 2 horas.

Las entradas para estos conciertos están a la venta en Mojitos Club y tienen un valor de ¢5000.