Última Hora

Internacional

Puyol: "Si estamos juntos, lo superaremos todo"

El central azulgrana ha empezado su discurso acordándose de Tito Vilanova: "Tito, muchos ánimos y mucha fuerza. Estamos contigo".

Agencia EFE Hace 8/2/2013 2:07:00 PM

Barcelona, 2 ago (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha manifestado, durante la presentación de la plantilla azulgrana en el trofeo Joan Gamper, que "es el momento de estar más unidos que nunca" y que equipo y afición deben ir esta temporada de la mano.

"Si estamos juntos, lo superaremos todo y, seguramente, al final de temporada celebraremos algún título", ha apuntado Puyol dirigiéndose al público del Camp Nou antes del amistoso que enfrentará al Barça y al Santos.

El central azulgrana ha empezado su discurso acordándose de Tito Vilanova, que ha dejado de ser entrenador del Barcelona para centrarse en luchar contra el cáncer que padece desde hace año y medio: "Tito, muchos ánimos y mucha fuerza. Estamos contigo".

Por último, ha acabado dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones, una de ellas el nuevo técnico, Gerardo 'Tata' Martino, que también se ha dirigido a la afición en un discurso aun más breve que el del capitán.

"Quiero expresar la satisfacción por poder formar parte de este club y el compromiso de que este sea un año de logros para la institución", ha manifestado Martino, antes de dar, en catalán, las "gracias a todos" por venir.