Última Hora
Legionarios

Joel Campbell con escenario perfecto en Leeds para demostrar que tiene nivel para el Arsenal

Joel realizó un gran partido ante Irlanda y ahora espera demostrar todo su talento ante Inglaterra, donde no cabe duda que Unai Emery estará muy pendiente.

JUN 05 2018 Julio Naranjo

Joel Campbell tendrá un escenario especial para mostrar su picardía y olfato de gol.

Luego de exponer su mejor versión ante Irlanda del Norte, el delantero se reencontrará con la afición inglesa este jueves en Leeds, donde La Sele medirá fuerzas ante la exigente Inglaterra.

Será un juego donde Joel podría consolidarse como titular en La Sele, pero, además, la vitrina perfecta para mostrar su talento al nuevo técnico del Arsenal, Unai Emery, quien parte de cero esta temporada en la confección de su propio plantel.

“Estos son partidos de preparación y el examen final el partido contra Serbia. Yo siempre trato de dar lo mejor, sé lo que puedo dar. Serán dos juegos muy exigentes”, comentó Campbell tras anotar ante Irlanda sobre los duelos contra Inglaterra y Bélgica.

A Campbell, quien jugó cedido la pasada temporada en el Betis de España, le resta un año de contrato con los Gunners, equipo con el que registra solo 23 partidos y suma tres anotaciones en dos periodos a las órdenes de Ársene Wenger.

Tras cerrarse la era del estratega francés en el club londinense, Campbell no quiere dejar pasar el tren para demostrarle al ex del PSG, dirigentes y la afición que puede formar parte del nuevo proyecto.

La continuidad del ariete de 25 años en el Arsenal también pasa por su desempeño en Rusia-2018, donde definitivamente es uno de los ticos llamados a brillar.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos