Última Hora
Legionarios

Keylor Navas: 'Espero jugar un ratito el domingo'

El portero del Real Madrid dice que se siente en plenitud de condiciones y quiere estar presente en el juego de despedida ante Irlanda del Norte.

MAY 31 2018 Julio Naranjo

El costarricense Keylor Navas se encuentra en plena condición física y podrá jugar el domingo en el Estadio Nacional ante Irlanda del Norte en el juego de despedida de La Sele.

Así lo confirmó en una multitudinaria conferencia de prensa el propio guardameta del Real Madrid, quien llega motivado luego de ganar su tercera Champions League consecutiva.

“Siempre quiero jugar y me siento muy bien. Espero que el profe me ponga un ratito antes de irnos al Mundial a darlo todo”, dijo entre risas el jugador merengue.

Aunque Brasil 2014 se mantiene en la mente de los jugadores y las preguntas son constantes al respecto, Navas pasa la página sin ponerse límites para Rusia 2018.

“Todos sabemos que se nos va a exigir como en el Mundial anterior. Lo importante es que todos queremos llegar lo más lejos posible y hacer la historia más grande”, agregó.


El cancerbero se despertó en la concentración de La Sele con la noticia de la renuncia de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.

“Siempre me dio su voto de confianza. Fue una persona muy transparente, que nunca se anduvo con mentiras. Todo el madridismo y los jugadores lo queremos muchísimo por su forma de ser”, explicó.

Keylor es la carta de presentación de la Tricolor para la Copa del Mundo donde espera brillar como hace cuatro años en Brasil.  

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos