Última Hora

Nacional

Presidenta Chinchilla inicia romería desde Zapote

El arribo de la presidenta a Cartago se daría alrededor de las 10 de la noche, según se dijo al inicio de la semana.

Daniel Quesada Hace 8/1/2013 2:17:00 PM

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, inició a las 2 de la tarde su peregrinación desde Zapote hacia el santuario de la Virgen de Los Ángeles en Cartago.

La mandataria camina acompañada de la ministra del MEIC, Mayi Antillón, y de comunicación, Carlos Roverssi; además de miembros del equipo de Casa Presidencial, y pese a la lluvia que cerca del medio día empezó a llegar a varios sectores del Valle Central, se espera que la mandataria complete el recorrido a pie.

En su trayecto, Chinchilla avanzará por Curridabat, Tres Ríos, Ochomogo, el Cruce de Taras, la Iglesia de Taras y finalmente llegará a la Basílica de los Ángeles.

El arribo de la presidenta a Cartago se daría alrededor de las 10 de la noche, según se dijo al inicio de la semana, pues tiene programadas algunas paradas en el transcurso de la peregrinación.

Chinchilla ofrecerá el acto en agradecimiento por la protección al país, según comentó el ministro de Comunicación Carlos Roverssi, durante la conferencia de prensa del Consejo de Gobierno este martes.