Última Hora

Información e imágenes de Guana Noticias.

El segundo sospechoso de disparar contra una pareja en el sector de barrio Negro en Nicoya fue detenido la tarde de este miércoles.

Se trata de Josué Emiliano López López alias Caregato, quien fue detenido por agentes del OIJ a escasos metros de donde se presentaron los hechos la madrugada de este miércoles.

El hombre fue aprehendido en una vivienda, horas después de que los oficiales de Fuerza Pública detuvieron a Brainer Herrera Castillo, quien fue puesto en libertad tiempo después.

Preliminarmente se indica que ambos hombres mantuvieron una discusión con una pareja; luego, se escucharon unas detonaciones y los vecinos encontraron a un hombre y una mujer tirados en la calle.

Él -conocido como Gustavo Adolfo Duarte Ramos alias Mortadela- presentó un impacto de bala en la cien; ella -identificada como María Skarlet Berrocal Corrales- presentó una herida en la cabeza.

Ambos fueron remitidos al hospital de Nicoya, pero a la luz de la gravedad de su estado el hombre fue trasladado al hospital de Liberia, donde falleció la mañana de este miércoles.