Última Hora

Política

Oscar López guarda silencio pues está "afectado" por decisión de diputados

En una publicación esta mañana en su cuenta de Twitter, López se disculpó con la prensa por su hermetismo.

Daniel Quesada, Jessica Quesada Hace 8/1/2013 10:52:00 AM

El presidente del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Óscar López, justificó este jueves el motivo de su silencio tras la adhesión de dos diputados de su agrupación a la candidatura de Johnny Araya.

Sin embargo, aún no ha hablado, pues lo hizo por medio de su cuenta de Twitter (@oscarlopezpase). En una publicación esta mañana, López se disculpó con la prensa por su hermetismo.

El ex diputado y ex candidato a la presidencia, calificó de “censurable” la decisión de los legisladores Rita Chaves, Martín Monestel y Víctor Emilio Granados, quienes se alejaron de las filas del PASE para ponerse la bandera del candidato verdiblanco.

Eso sí, Granados dijo ese día que el paso que daban no significaría un alejamiento de su partido, pues continuarían luchando en favor de las personas con discapacidad y apoyando a los candidatos del PASE en las próximas elecciones

“Estoy muy afectado”, continuó el líder de esta agrupación política, “pronto daré declaraciones”, concluyó.

Araya, por su parte, tras el anuncio agradeció el apoyo de los diputados y dijo que es “respetuoso de que ellos darán apoyo a los diputados del PASE, pero su apoyo será para mí como candidato presidencial".