Última Hora

Internacional

Diario español destaca las "dos caras" de Saborío

Resalta que el “9” sigue siendo la esperanza goleadora de la “Tricolor”

Javier Zúñiga Hace 8/1/2013 9:27:00 AM

Marca, uno de los diarios deportivos más populares en España, destacó los serios contrastes que vivió el delantero costarricense Álvaro Saborío en las últimas semanas.

Señalan que Saborío fue víctima de muchas burlas en redes sociales tras la eliminación de Costa Rica en la Copa Oro, sin embargo, días después tuvo su revancha con el Real Salt Lake, club de la MLS en el que milita el artillero.

“Sabo” perdió múltiples opciones de gol ante Honduras en los cuartos de final del torneo de CONCACAF, sin embargo, en la última fecha de la MLS no solo marcó un “hat-trick”, sino que fue elegido Jugador de la Semana.

Pero en la “Sele” es otra historia, lo que provoca que la prensa local lo señale, junto a Bryan Ruiz, por ser mucho más productivos con sus clubes, indica el artículo.

Finalmente, resalta que el “9” sigue siendo la esperanza goleadora de la “Tricolor”, principalmente para los próximos partidos eliminatorios rumbo a Brasil 2014 frente a Estados Unidos (6 septiembre) y Jamaica (10 septiembre).