Última Hora

Bryan Oviedo palpita la que será su primera Copa del Mundo. Su alegría se nota en su rostro y no es para menos, el lateral derecho de La Sele se perdió Brasil 2014 por una lesión a pocos días del debut, una tragedia.

Sin embargo, Rusia 2018 lo espera con los brazos abiertos y afirma asimilar esta convocatoria con “mucha bendición y disfrutando día a día”.

Además, será distinto para el jugador, pues llega a la Tricolor cerrando una de sus temporadas con mejor rendimiento de los últimos años con su club el Sunderland.

“Es el mejor momento de mi carrera pues hace mucho no tenía una temporada tan regular.

“Tuve mucho rendimiento en los partidos y eso fue importante, no tener una molestia física me ayuda muchísimo”, indicó Oviedo.

El lateral del Sunderland indicó que si bien su club descendió a la tercera división de Inglaterra, él se encuentra muy contento con su participación durante la temporada.

“De momento yo tengo contrato con ellos por dos años más de contrato y soy jugador de ellos, yo soy muy feliz en el Sunderland y lo más importante ahora es estar en la Selección”, mencionó.

Ante el miedo de volver a lesionarse antes de la Copa del Mundo, el jugador solo indicó que siempre “hay que dar todo lo mejor por lo que no vale la pena cuidarse”.

Oviedo se encuentra desde el martes metido de lleno a las prácticas con la Selección Nacional junto a otros cinco jugadores: Cristian Gamboa, Patrick Pemberton, Óscar Duarte, Johnny Acosta y Wilmer Azofeifa.