Última Hora

Los cuentos de reyes chingos, vestidos, ambiciosos, malos y cariñosos, lo pondrán a reír de la mano de varios artistas encabezados por Juan Cuentacuentos.

La obra estará en el museo Juan Santamaría en Alajuela todos los domingos de agosto a las 11 de la mañana. Las entradas cuestan 2 mil colones.

Si se ha preguntado cómo fue la Campaña de 1856 a 1857, puede dejar de hacerlo y revivir la historia del país en esa época.

Se trata de una exhibición en éste museo, que lo llevará a través de un viaje con William Walker, Juanito Mora y hasta Juan Santamaría.

***
El Centro de Patrimonio lanzó una campaña publicitaria para recordarle a los costarricenses la importancia de los edificios antiguos.

El edificio Herdocia y la Escuela Juan Ramírez forman parte de las edificaciones destacadas.

***
El Festival Guanacastearte cerrará la recepción de ofertas de danza, folclor y otras actividades el 31 de julio. Si usted quiere presentarse en este festival que se realizará del 21 al 24 de noviembre, llame al 2665- 2996.

***
La banda de conciertos de Heredia se presentará el 1° de agosto a las 5 de la tarde en el parque de esa provincia.

Y la banda de Puntarenas dará un concierto con Adrián Goizueta en la casa de la cultura este jueves primero de agosto a las 7 de la noche.

Si usted desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook: Prensa Ministerio de Cultura.