Última Hora

Nacional

Cartago sí tendrá agua el fin de semana

ICE no suspenderá, por motivos de la romería a Cartago, los trabajos en el Centro de Producción Río Macho programados para este fin de semana (3 y 4 de agosto) para el bienestar...

Luis Jiménez Hace 7/31/2013 5:02:00 PM

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no suspenderá, por motivos de la romería a Cartago, los trabajos en el Centro de Producción Río Macho programados para este fin de semana (3 y 4 de agosto) para el bienestar de las miles de personas que visitan a la Virgen de los Ángeles en la vieja metrópoli.

El departamento de prensa de Acueductos y Alcantarillados (AyA) al igual que el ICE, le confirmaron a Teletica.com esta decisión. El corte se traslada de fecha para no afectar el suministro de agua a los barrios y cantones de Cartago y San José (Moravia, San Pedro y Desamparados) que se iban a ver afectados.

Los trabajos de remodelación en la planta de Río Macho se efectuarán el fin de semana del 10 y 11 de agosto. El corte de agua iniciará el sábado a partir de las 6:00 a.m. finalizando el domingo a las 10:00 p.m.

El AyA regulará los sistemas permitiendo suplir de agua potable por horas los lugares afectados.