Última Hora
Sucesos

Choque de buses en la General Cañas dejó 24 personas atendidas; dos de ellas operadas de urgencia

Tres hospitales de la Caja atendieron a los pacientes.

MAY 10 2018 Teletica.com Redacción

El choque de dos buses sobre la autopista General Cañas, la mañana de este jueves, dejó 24 personas atendidas, dos de ellas delicadas y quienes fueron operadas de urgencia.

Según testigos, uno de los autobuses iba a exceso de velocidad y cuando cambió de carril el conductor no pudo frenar a tiempo y chocó a la otra unidad que estaba estacionada.

En el México, que se encuentra cerca del lugar del choque de los dos buses, se reportaron nueve pacientes, dos en condición roja y quienes están siendo atendidos en este momentos por el personal.

Los otros están en espera de exámenes para completar la valoración ya que ingresaron en condición amarilla.

Fabio Matamoros, jefe a.i. del servicio de emergencias del hospital San Juan de Dios, indicó que se ingresaron 13 pacientes, de los cuales dos con categoría amarilla.

Once de los pacientes ya fueron egresados y los dos restantes están complementando exámenes dentro del centro hospitalario.

Una de las víctimas fue referida al hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, se le realizaron diversos exámenes y se encuentra estable.

El Consejo de Transporte Público informó que una de las unidades implicadas en el accidente no está registrada ante dicha dependencia.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos