Última Hora

Entretenimiento

Empiezan los rumores por el Halftime Show del Super Bowl

Como todos los años una lista de artistas comienza a ser nombrada en los medios de comunicación, siempre relacionados...

William Álvarez Hace 7/31/2013 11:31:00 AM

Desde ahora ya los nombres comienzan a sonar para ser parte de este evento deportivo, el más importante en Estados Unidos.

Como todos los años una lista de artistas comienza a ser nombrada en los medios de comunicación, siempre relacionados con el momento que estén viviendo los y las cantantes. Por ejemplo el año pasado se rumoraba de Beyoncé desde meses atrás, hasta que ella misma confirmó su presencia.

Ahora la lista ya tiene favoritos. Según Billboard, son diez los nombres que más fuerza tienen para ser llamados al show.

La lista comienza con Lady Gaga. Con el lanzamiento de su nuevo disco podría ser una gran oportunidad para mostrar toda su extravagancia en el escenario. Sin embargo, a ella también la acompañan Rihanna, que pese a que no tienen disco nuevo (al menos por ahora) sí podría ser una de las favoritas para interpretar varios de sus temas.

A estas dos estrellas también las acompañan el cantante juvenil Justin Bieber, así como el esposo de Beyoncé, Jay-Z o bandas como Coldplay y Foo Fighters.

También la lista se llena con fenómenos musicales como Skrillex, el multivisitado en Youtube, Psy o la estrella country-pop Taylor Swift. A tal nivel han llegado los rumores, que incluso, otra artista forma parte de la lista cómo una de las que podría tener más fuerza. Britney Spears suena entre los nombres para volver a ser parte del show cómo en el 2001. La artista se encuentra en la preparación de su nuevo álbum, por eso también suena su nombre.

Hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial. ¿Quién le gustaría que sea el artista encargado de este HalfTime Show?