Última Hora

Nacional

Realizan cierres parciales por demarcación en sector de aeropuerto Juan Santamaría

Los trabajos se desarrollarán en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Daniel Quesada Hace 7/31/2013 11:07:00 AM

Desde este miércoles 31 de julio y hasta mediados de setiembre próximo, se llevará a cabo la señalización de la autopista General Cañas, iniciando en el sector cercano al aeropuerto Juan Santamaría.

Los trabajos se desarrollarán en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) realizará cierres parciales en distintos momentos del día.

Desde la mañana de este miércoles, el inicio de la demarcación entre el cruce de los semáforos y el aeropuerto genera algunas presas debido a las interrupciones intermitentes del paso.

Edgar May, gerente de Conservación de Vías y Puentes del CONAVI, dijo que en estos trabajos se invertirán 65 millones de colones, como parte de las mejores de la autopista General Cañas.

“Primero se realizará la colocación de cal, para luego basarse en esas figuras y realizar la demarcación correspondiente”, agregó.

Este 2 de agosto no se llevará a cabo la demarcación y por consiguiente los cierres, por motivo de la peregrinación hacia la Virgen de Los Ángeles.