Última Hora

Formatos

Se entregaron ₡5 millones en ¿Quién quiere ser millonario?

No se pierda el próximo 6 de agosto otra entrega llena de conocimiento. Los esperamos a las 8:00 p.m. en ¿Quién quiere ser millonario?

Lilliana Quesada Hace 7/30/2013 9:03:00 PM

Con ₡3 millones en su bolsillo
Eduardo Cuadra, vecino de Coronado fue el primer participante en la silla caliente.

Este administrador de empresas inició su juego con actitud tímida. Sin embargo, su seguridad y positivismo aumentaron conforme avanzaba en el juego.

En el escalón #4 utilizó dos comodines al desconocer que los perros dálmatas nacen sin manchas en su piel. El “50/50” no le aclaró el panorama, así que pidió la “opinión del público”, esto le permitió continuar con la escalera de preguntas.

Con tranquilidad avanzó al nivel #8 en el que pidió “el público habla” con el fin de responder cuál carrera había intentado estudiar Adolf Hitler en su adolescencia. Para su fortuna, le dieron la opción C: “Pintura” como respuesta definitiva.

Al llegar al nivel 11 el participante decidió no arriesgarse y retirarse con 3 millones de colones: Desconocía quién pintó “El jardín de las delicias”.

Una alajuelense con mucha seguridad
María Gabriela Hernández fue la segunda participante del programa. Esta alajuelense, quien jugó con gran determinación y carisma, obtuvo ₡2 millones luego de contestar 10 preguntas.

Hernández utilizó su lógica y capacidad de análisis en cada una de sus respuestas. El primer comodín, la “opinión del público”, lo pidió en el nivel 4 donde un 96% de las personas votaron por la respuesta correcta.

María Gabriela, avanzó con seguridad al escalón #10, la segunda zona segura, en este enfrentó la pregunta: ¿Sobre qué camina un funámbulo?

La concursante estaba insegura de la respuesta y no contaba con comodines, por lo que decidió retirarse. La opción correcta era: “La cuerda floja”

No se pierda el próximo 6 de agosto otra entrega llena de conocimiento. Los esperamos a las 8:00 p.m. en ¿Quién quiere ser millonario?